Tilapias y Alevines

Con el objetivo de promover las mejores prácticas en acuicultura y de contribuir a que nuestros clientes obtengan resultados de excelencia e incrementen sus utilidades, en Central Acuícola usted encontrará crías de clase mundial, entrega en su unidad productora, asesoría técnica en el proceso de producción y un programa que le permite obtener una cosecha adicional por año.

Nuestros principales productos son:

Con el respaldo de nuestro laboratorio especializado en genética y reproducción adquiera crías de tilapia de calidad superior, con peso de 1 hasta 50 gramos, para engorda y consumo.

Con el programa "3 Cosechas al Año" ayudamos a nuestros clientes a incrementar sus utilidades: Al entregarle juveniles con un peso de 50 grs. usted reduce la mortalidad en su cultivo ¡Y puede obtener una cosecha adicional por año!

Contáctenos para conocer mas de este esquema.

El sabor y la calidad de las tilapias de Central Acuícola satisfacen los más estrictos estándares nacionales e internacionales; nuestros clientes las comercializan para consumo en empresas multinacionales (como cadenas hoteleras) y en mercados como "La Viga" en CDMX. ¡Descubra oportunidades de negocio para usted!

Vimifos es la marca líder en alimentación animal en México; por sus características superiores es el único alimento que proporcionamos a nuestras tilapias.

Vimifos está diseñado para proveer la totalidad de los nutrientes en cada etapa de desarrollo de las tilapias; se elabora con ingredientes altamente digestibles y palatables, que aportan los nutrientes necesarios para una óptima salud. Además promueve y refuerza el sistema inmune de los peces, mejorando los niveles de supervivencia.

© 2018 Central Acuícola. Derechos Reservados.