Nuestra Diferencia

Central Acuícola le ofrece alevines y tilapias de calidad superior en el sureste de México, adaptadas a clima tropical, para ayudarle a incrementar su productividad y utilidades. Le invitamos a conocer las ventajas que obtiene al trabajar con nostros. ¡Contáctenos!

En Central Acuícula nos especializamos en el desarrollo y la venta de crías y juveniles de mojarra tilapia (Oreochromis Niloticus) de calidad superior.

Incremente sus utilidades.

Nuestras técnicas y procesos le brindan menos mortalidad de peces en el proceso de producción y la posibilidad de lograr hasta 3 cosechas al año, reduciendo sus costos y contribuyendo a aumentar sus utilidades. ¿Le gustaría saber más? ¡Contáctenos!

Laboratorio especializado.

La tecnología y el personal del laboratorio especializado de Central Acuícula nos permite ofrecerle alevines y tilapias de excelente calidad genética generados bajo estrictos controles sanitarios.

Ideales para clima tropical.

Nuestras tilapias están adaptadas a ambientes tropicales, lo que ayuda a aumentar la productividad en granjas ubicadas en la zona que atiende Central Acuícula: El sureste de México y el norte de Centroamérica.

Alimento de clase mundial.

En Central Acuícula utilizamos exclusivamente el alimento lider en México: Vimifos, que contiene la totalidad de nutrientes requeridos por las tilapias en cada etapa de su desarrollo; promueve y refuerza su sistema inmune; contiene ingredientes balanceados; es de alta digestibilidad y palatabilidad. Usar Vimifos contribuye a ofrecerle tilapias de calidad superior. También comercializamos esta marca, para beneficio de nuestros clientes.

Asistencia técnica para usted.

Sea que inicie su unidad de producción acuícola o que desee aumentar su productividad y utlidades, en Central Acuícola brindamos asesoría técnica a nuestros clientes para mejorar los resultados en el cultivo de la tilapia que comercializan.

Ubicaciones privilegiadas.

La ubicación de nuestras granjas de cría (en Campeche) y de engorda (en Yucatán y Campeche) nos permite entregar alevines y tilapias en el domicilio de nuestros clientes en el sur-sureste de México.

© 2018 Central Acuícola. Derechos Reservados.